Eficiencia energética y gestión de activos en México

Eficiencia energética y gestión de activos en México Eficiencia energética y gestión de activos en México
  • Las organizaciones mexicanas tienen la oportunidad en este seminario de conocer como utilizar la relación entre la gestión de activos y la gestión de la eficiencia energética para aplicar esta gestión de una manera exitosa.

Primer seminario de Gestión de Activos para generación de Energía Eléctrica en México

El 27 y 28 de junio, Vanesa Tirado, Directora de la Oficina de creara Energy Experts en México, estará hablando en el Primer seminario de Gestión de Activos para generación de Energía Eléctrica en México, en la cual aportará el punto de vista de la gestión energética en la Gestión de Activos.

La gestión de los activos es fundamental para la mejora de su rendimiento y vida útil. La planificación de la gestión de activos implica gestionar la infraestructura y los activos de una organización con la finalidad de cumplir un estándar del servicio.

Las organizaciones de servicios eléctricos en México se plantean una nueva estrategia para adecuarse a los avances tecnológicos y de datos, al aumento del consumo y para alinearse con las normas internacionales. Este cambio de estrategia les permitirá lograr una aplicación del programa de gestión de activos con éxito y con resultados a corto y largo plazo.

En este seminario, un gran número de profesionales expertos en la materia impartirán ponencias y talleres prácticos que tienen como objetivo:

  • Interpretar datos para la mejor toma de decisiones y obtención de apoyo ejecutivo.
  • Iniciar eficaces marcos y sistemas de gestión para ampliar el ciclo de vida de los activos.
  • Mitigar los riesgos y minimizar los costos de la Gestión de Activos, a través de la aplicación de tecnologías.
  • Interactividad centrada en la alineación y aplicación de la Norma de Gestión de Activos NMX55001, con la evaluación efectiva de datos y tecnología.

El evento tendrá lugar en el Hotel Marquis Reforma (Salones Conde y Duque) situado en el Paseo de la Reforma No. 465 Col. Cuauhtémoc. 06500, de la Ciudad de México.

Para la inscripción o más información haz clic aquí.

Contenido relacionado