Certificación energética de edificios

Expertos certificando la eficiencia energética de los edificios

Certificación energética de edificios Certificación energética de edificios

Desde que se publicó el RD 47/2007 sobre calificación energética de edificios, nuestros ingenieros han realizado más de 200 proyectos en calificación energética, tanto para edificios nuevos según marca el RD, como para edificios en los que hemos llevado a cabo simulaciones sobre la variación de su calificación energética según la implantación de medidas de ahorro.

Somos expertos en el empleo de CALENER, tanto en su versión para la calificación energética de edificios de gran terciario (GT) como para vivienda y pequeño consumidor (VyP). Nuestros ingenieros recaban toda la información necesaria para introducir los datos en el programa de referencia y obtener así la calificación energética.

Además, dada nuestra experiencia en la realización de auditorías energéticas, contamos con el aparataje adecuado para poder llevar a cabo las pruebas e inspecciones oportunas en la fase de construcción del proyecto y corroborar así que la calificación energética obtenida para el proyecto de construcción es la misma que para la del proyecto terminado.